Tratamientos de Pedicura y cuidado de los pies y uñas.

Unas uñas de los pies bonitas, limadas y pintadas dicen mucho de una persona, especialmente en los meses de verano, que es cuando más se utilizan sandalias.

Highlights

  • Es un tratamiento cosmético que se dedica al cuidado integral de los pies.
  • Prevenir la malformación de uñas y callosidades.
  • Hidrata y refresca, previene el agrietamiento de los pies.

Description

Unas uñas de los pies bonitas, limadas y pintadas dicen mucho de una persona, especialmente en los meses de verano, que es cuando más se utilizan sandalias. Aquí te explicamos cómo te haremos una pedicura profesional para lucir unos pies bonitos y cuidados en cualquier época del año. 1. Baño de agua tibia 2. Exfolia, elimina los callos y las asperezas 3. Corta y lima las uñas 4. Pinta las uñas con esmalte 5. Nutre tus pies La pedicura es el paso indispensable para tener unos pies sanos y bonitos. Por eso decimos que una pedicura -del laltín pedis (pies) y curare (cuidar, curar)- es un conjunto de acciones y tratamientos para cuidar y curar los pies. Es un tratamiento cosmético que se dedica al cuidado integral de los pies (no solamente de las uñas). El término pedicura viene del latín y significa “cuidado de los pies”.

Includes

Remojar los Pies: Llena un recipiente con agua tibia y sumerge tus pies durante unos minutos para suavizar la piel y las uñas. Exfoliación: Utiliza un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel. Frota los pies con movimientos circulares para mejorar la circulación. Tratamiento de Uñas: Recorta y da forma a las uñas. Si lo deseas, puedes aplicar uñas acrílicas para un aspecto elegante y duradero. Hidratación: Aplica una crema hidratante en tus pies y masajea suavemente. Esto ayudará a mantener la piel suave y flexible. Enfrentando las Afecciones Cutáneas Corneas: Utiliza una lima de uñas o un raspador de pies para eliminar suavemente la piel endurecida. Evita ser demasiado agresivo para evitar irritaciones. Esmalte de Uñas: Si prefieres, puedes aplicar esmalte de uñas en una variedad de colores y estilos para agregar un toque final.

Easy cancellation

Cancel up to 24 hours in advance for a full refund

Gallery

My Guide Book Now! Tratamientos de Pedicura y cuidado de los pies y uñas.

My Lists

Create New Guide

OR

Mini Guides
Arrow

Login to create your guides for Galicia.

Add to My Guide

Create New Guide

Cancel

Cancel

Recommended Experiences in Galicia

500+ trusted car hire partners globally

Create & Share your own Guide to Galicia with friends and family!

Add your recommended places to visit by browsing the website and pressing the icon.

Create your own guide of favourite 'must see' places

Earn your Local Expert badge by Sharing your guides with others

Get your guide seen by submitting it to the Mini Guides section

Lists

We Are Part of the My Guide Network!

My Guide Galicia is part of the global My Guide Network of Online & Mobile travel guides.

We are now in 120+ Destinations and Growing. If you are interested in becoming a local travel partner and would like to find out more then click for more info about our Website Business Opportunity.

Nearby Destinations

Events in Galicia

Filter Events by Sub-Category

Please select a Date first.

Search for a company in Galicia